jueves, 19 de julio de 2018

Tiempos de Secundaria

Recuerdo aquellos días.... Aunque mi espiritu no estaba completamente contituido, aún se encontraba en formación, desde entonces ya era quien soy hoy.

Un pequeño círculo de amigas me rodeada, éramos confidentes y compañeras, la pásabamoa bien juntas entre risas, juegos, chismes y alguna que otra frustración típica de la edad adolescente.

Un día las cosas cambiaron, de pronto tres de las seis amigas que éramos tomaron cierta distancia para conmigo. La verdad es que hasta esta fecha yo nunca lo entendí, pero lo que si hice fue respetar.

Respeté su decisión de tomar distancia y dejar de hablarme. Con mi conciencia muy tranquila seguí el curso de los días, ¿qué sentí? La verdad fue algo doloroso, ya que en aquellos días eran personas muy importantes para mi.

Al pasar los días en algún momento se acercaron a mi para disculparse, acepté sus disculpas y continuamos la relación como si nada.

Si hoy traje esta memoria a esta noche, es porque en alguna parte de esta situación me lo recuerda. Yo no he cuestionado porque ahora hay un cambio en la manera de relacionarnos, y no lo cuestionaré porque como en mis días de adolescencia mi conciencia esta tranquila, lo que he hecho o he dejado de hacer en ningún punto transgrede los derechos o sentimientos de alguien. Sin embargo se percibe una molestia de su parte, pero aquí estaré para cuando se desee aclararlo.

Un beso y la Bendición de Dios para ustedes, a quienes he aprendido a querer tal cual somos, con nuestras diferencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario