domingo, 29 de julio de 2018

¿patán?

Esta palabra la has repetido en más de una ocasión para describirte.
En mi experiencia con patanes, no había considerado la idea de que lo fueras. Pero hoy que mi corazón vive un momento de tristeza, pues la mente da vueltas, pues la moral social es muy clara; y lo que hay en tu alma no lo puedo ver.
Es entonces que, una mínima parte de mi cree que tal vez si lo eres, porque esta nube obscura en mi cabeza percibe que, en el momento en que tu forma de ser tan linda, sin pretender un futuro juntos; eso también lo traduce mi mente, es precisamente lo que te convertiría en un patán.
En uno que es un caballero, amoroso, detallista, de esa clase de seres que impactan en el alma, pero que al final del camino no está dispuesto a realizar lo que se idealiza. Que al final, sólo vive un esporádico momento, sin informarle al otro que todo es fugaz.
Entonces concluyo que talvez si eres un patán, muy audaz, disfrazado de ternura y mucho amor, pero que al final no pasa de ser sólo palabras de momentos que no perdurarán, que incluso nunca llegarán, serán siempre falsas ilusiones. 💔

No hay comentarios:

Publicar un comentario