jueves, 12 de julio de 2018

Complicated

Soy la persona más complicada que conozco. No hay camino más enredado porque con seguridad te digo que ahí andaría.

Hay días multifasceticos en los que estoy a dos milímetros de caer un diagnóstico de bipolaridad.

Días en los que la nubecita gris está arriba de mi cabeza, con intención de dejar caer un chaparrón sobre mí. Entonces le miro muy feo para controlarla y sólo me da una que otra llovizna.

En días de esos parece que me autosaboteo o la conciencia me envuelve. Es difícil saberlo desde mi.

La realidad es que la paso mal, con cara larga, lágrimas, como le digo a mis amigas con cero motivación.

A veces creo que hay algunos fenómenos astrológicos contribuyendo, y no siempre es el festín hormonal en mi interior que sujeta a esta vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario