domingo, 29 de julio de 2018

Bello durmiente

Ayer encontré a mi bello durmiente, ya lo conocía desde hace más de un año, sólo que en los últimos días he logrado una mayor convivencia con él.
Entonces descubrí...
Que su seño fruncido puede desaparecer con pequeñas acciones.
Que tiene mucho que enseñarme, especialmente de sus gustos y su personalidad, desde pequeños momentos como es el comer una manzana.
Que exagerar mis reacciones son motivo de encontrar en él una carcajada.
Que su comprensión del mundo es grande aún cuando él es tan pequeño.
Que sus pequeños aprendizajes de educación enamoran.
Que basta un segundo mecerle en el columpio para encontrar su felicidad.
Que los juegos más simples son los que más le gustan.

Y por supuesto en mi bello durmiente descubrí que un poco de música relajante es suficiente para hacerle llegar a los brazos de morfeo, en donde es capaz de permanecer por horas.

¿patán?

Esta palabra la has repetido en más de una ocasión para describirte.
En mi experiencia con patanes, no había considerado la idea de que lo fueras. Pero hoy que mi corazón vive un momento de tristeza, pues la mente da vueltas, pues la moral social es muy clara; y lo que hay en tu alma no lo puedo ver.
Es entonces que, una mínima parte de mi cree que tal vez si lo eres, porque esta nube obscura en mi cabeza percibe que, en el momento en que tu forma de ser tan linda, sin pretender un futuro juntos; eso también lo traduce mi mente, es precisamente lo que te convertiría en un patán.
En uno que es un caballero, amoroso, detallista, de esa clase de seres que impactan en el alma, pero que al final del camino no está dispuesto a realizar lo que se idealiza. Que al final, sólo vive un esporádico momento, sin informarle al otro que todo es fugaz.
Entonces concluyo que talvez si eres un patán, muy audaz, disfrazado de ternura y mucho amor, pero que al final no pasa de ser sólo palabras de momentos que no perdurarán, que incluso nunca llegarán, serán siempre falsas ilusiones. 💔

jueves, 19 de julio de 2018

Tiempos de Secundaria

Recuerdo aquellos días.... Aunque mi espiritu no estaba completamente contituido, aún se encontraba en formación, desde entonces ya era quien soy hoy.

Un pequeño círculo de amigas me rodeada, éramos confidentes y compañeras, la pásabamoa bien juntas entre risas, juegos, chismes y alguna que otra frustración típica de la edad adolescente.

Un día las cosas cambiaron, de pronto tres de las seis amigas que éramos tomaron cierta distancia para conmigo. La verdad es que hasta esta fecha yo nunca lo entendí, pero lo que si hice fue respetar.

Respeté su decisión de tomar distancia y dejar de hablarme. Con mi conciencia muy tranquila seguí el curso de los días, ¿qué sentí? La verdad fue algo doloroso, ya que en aquellos días eran personas muy importantes para mi.

Al pasar los días en algún momento se acercaron a mi para disculparse, acepté sus disculpas y continuamos la relación como si nada.

Si hoy traje esta memoria a esta noche, es porque en alguna parte de esta situación me lo recuerda. Yo no he cuestionado porque ahora hay un cambio en la manera de relacionarnos, y no lo cuestionaré porque como en mis días de adolescencia mi conciencia esta tranquila, lo que he hecho o he dejado de hacer en ningún punto transgrede los derechos o sentimientos de alguien. Sin embargo se percibe una molestia de su parte, pero aquí estaré para cuando se desee aclararlo.

Un beso y la Bendición de Dios para ustedes, a quienes he aprendido a querer tal cual somos, con nuestras diferencias. 

jueves, 12 de julio de 2018

Complicated

Soy la persona más complicada que conozco. No hay camino más enredado porque con seguridad te digo que ahí andaría.

Hay días multifasceticos en los que estoy a dos milímetros de caer un diagnóstico de bipolaridad.

Días en los que la nubecita gris está arriba de mi cabeza, con intención de dejar caer un chaparrón sobre mí. Entonces le miro muy feo para controlarla y sólo me da una que otra llovizna.

En días de esos parece que me autosaboteo o la conciencia me envuelve. Es difícil saberlo desde mi.

La realidad es que la paso mal, con cara larga, lágrimas, como le digo a mis amigas con cero motivación.

A veces creo que hay algunos fenómenos astrológicos contribuyendo, y no siempre es el festín hormonal en mi interior que sujeta a esta vulnerabilidad.

miércoles, 4 de julio de 2018

Is Magic

La magia que provocas.....

Acariciar mi alma con tus palabras, besarme con la ternura que sale de tus labios, covertidos en textos que derriten mi corazón.

Y además, lo que más me tiene sorprendida es el fuego que provocas a pesar de la distancia, como si tuviera tu aliento en mi cuello despertando mis senos.

Amores de textos, son amores modernos, dos almas conectando a través de la pantalla, al final también esto es magia.

Julio'2018