viernes, 10 de abril de 2020

Encuentro

Te extrañaré.


Pero cuando llegue la noche, ya no será así...
En mis sueños me perderé para encontrarte, entonces mirar el brillo de tus ojos color miel, sentir el aroma de tu piel, que despierta cada uno de mis poros y se impregna en mi nariz, acariciar tu cabello entre mis dedos, todas estas sensaciones armado una fiesta en mi interior, resaltando cada latido en mi corazón, con tanta fuerza y rapidez que aún estado dormida se percibe con mucha lucidez.
El encuentro durará hasta que la luz del alba toque a mi ventana, colándose entre el tejido que forman los hilos de la cortina, a su vez con el sonar de los pájaros con su canto por la mañana, y no haya vuelta de hoja, donde la única opción sea abrir mis ojos, despertando con un suspiro, debido esa sensación de haber estado en el mejor sitio para estar, entre tus brazos.
Y así despertar para volver a extrañarte, hasta que gracias al mundo onírico nos volvamos a encontrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario