lunes, 19 de noviembre de 2018

U.U Blue

Tras la muerte de un ser querido el vacío que se va alojando en el corazón es impresionante.
Aunque el día a día se va llenando de los deberes, lo que va surgiendo y así diversas actividades que ocupan tu ser, siempre habrá un momento en el que la nada te haga conectar con esa tristeza o dolor.
Cuando te encuentras en ese momento, piensas si realmente vives, o sólo te dejas llevar por el cotidiano; si tu vida en realidad pende de un hilo que llamamos rutina.
La tristeza en el corazón a veces se siente tan profunda, que hasta cuesta respirar.
Entonces te das cuenta que llevas todo ese tiempo sin disfrutar, que si ríes, no es por una plena felicidad.
A dónde se fueron esos planes, metas, sueños e ilusiones que daban magia a tu interior cuando aún contabas con su presencia.
Ahora pienso que al igual que su presencia, todo eso nunca volverá, me quedaré aquí en la inercia del día a día, siendo una persona azul, sin brillo, ni propósito, sólo la inercia conoce mi destino.

Nota para el amor que no será...

Una nota para el amor que no será...

Yo no debí enamorarme porque se me parte el alma no ser realmente parte de tus días, lo nuestro es una fantasía.
Jamás te pediría que dejes a tu esposa, porque se que es tu amor, madre de tus hijos y compañera, alguien con quien tienes algo real; por el contrario te aconsejare que la busques, que la mimes, que se encuentren cada vez que se pueda y cuando no, busquen la forma de encontrarse. Porque con ella todo es real, porque es en lo real donde se produce la veradera magia del amor.

Con cariño, tu amante.