jueves, 10 de diciembre de 2015

Recherche



Cuando veo el historial de búsqueda Tú estás ahí cada día, te busco incansablemente en mis noches y mis días queriendo obtener alguna señal, un like, una publicación que me hable de ti; dónde estás, cómo te encuentras, y aunque con el temor, quisiera saber con quién.
Los caminos que recorremos siempre nos harán coincidir con infinidad de personas, algunas son tan breves en nuestros días como las estrellas fugaces en el firmamento; algunas otras están una temporada de la serie que se vuelve nuestra historia..... en fin ... hablar de la temporalidad de nuestra coincidencia por este mundo es decir que el breve instante que nos encontramos fue el tiempo preciso para saber que eras la clase de chico que podría habitar en mi corazón, pero que simplemente no hallamos la sintonía.
La búsqueda se termina cuando la esperanza se marchita, esta esperanza tiene un ciclo en mis días y puedo notar que su luz se vuelve cada vez más tenue.
Ciao!

La EsperanzaTiene Un Ciclo


No hay comentarios:

Publicar un comentario