sábado, 2 de junio de 2018

Un poco de drama

¿Y bien? Aquí estoy, pensando en el amor y sus impliaciones, por supuesto con un toque de drama, que comunmente le llamo vida.
Después de cinco meses de estar caminando en un encuentro, camino en el que fuí verdaderamente cautelosa, cada paso fue sigiloso y precavido para conocer el terreno que pisaba. Tal vez el deseo de encontrar a alguien para compartir fue más grande y cegador, y probablemente siempre hubo señales.
Hoy admito que no era muy seguro emprender este recorrido, sé  que no es tan tarde, pero me siento verdaderamente enamorada. Me ilucioné demasiado, es más aun lo estoy. He disfrutado de este corto trayecto, la verdad no quiero que termine, sólo que debo comenzar a preparar un brevage, para beberme dosis de realidad y expectativa personal futura, a estas alturas las dosis deben ser suficientes, nada de andarse limitando en el remedio.
Me enamoré de un chico, alguien a quien he estado conociendo, con quien percibía una gran compatibilidad, y que es probable que realmente exista, después de mucho tiempo, sin esperar, sin buscar encontré la conexión con otro ser. Es algo díficil aceptar que aún con la conexión y afinidad, no estamos en la misma onda.